«We Take Care of Our Own», el nuevo single de Bruce Springsteen

Así suena «We Take Care of Our Own», el primer single de Bruce Springsteen incluído en su nuevo álbum Wrecking Ball, que saldrá al mercado el próximo 5 de marzo.

Nos veremos en La Cara Oculta del Rock…

Una respuesta to “«We Take Care of Our Own», el nuevo single de Bruce Springsteen”

  1. Super Soul Says:

    Hola, acabo de conocer tu blog a través de los premios 20minutos. Andaba buscando un núcleo de gente a los que captar para un proyecto musical, y la lista de los blogs en los premios me ha venido de lujo.

    Mi propuesta es que te unas al foro que he creado junto a unos cuantos compañeros melomanos de la red. Nuestra intención es crear una buena comunidad de personas con intereses parecidos, y desde luego nutrirme de blogeros como yo es un buen inicio.

    La dirección es http://45yomusic.comuv.com

    Me gustaría mucho contar con tu participación. Si crees que esta fuera de lugar la petición pues borra el comentario como si fuese Spam o similares, no hay problema, pero estoy seguro de que te puede interesar.

    Un saludo, y suerte con el las votaciones.

Responder

